Mejor precio zithromax 250mg efectos secundarios

Los antibióticos pueden causar diarrea, lo que puede indicar una nueva infección. Si tiene diarrea que es acuosa o con sangre, llame a su médico. No use medicina para la diarrea, salvo que su médico le haya indicado. Evite la exposición a la luz solar o camas para broncearse. Busque atención médica si usted tiene una reacción adversa seria que puede afectar muchas partes de su cuerpo. Esta reacción puede ocurrir después de varias semanas que usted empiece a usar azithromycin.

Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios. Dígale a su médico todas las medicinas que usa, y cualquiera que comience o deje de usar, especialmente:. Otras drogas pueden interactuar con azithromycin, incluyendo medicinas que se obtienen con o sin receta, vitaminas, y productos herbarios. No todas las interacciones posibles aparecen en esta guía del medicamento. Recuerde, mantenga ésta y todas las otras medicinas fuera del alcance de los niños, no comparta nunca sus medicinas con otros, y use este medicamento sólo para la condición por la que fue recetada.

Se ha hecho todo lo posible para que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. La información preparada por Multum se ha creado para uso del profesional de la salud y para el consumidor en los Estados Unidos de Norteamérica EE. La información de Multum sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia.

Menú de navegación

La ausencia en éste de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe, de ninguna forma, interpretarse como que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente. La información incluida aquí no se ha creado con la intención de cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información.

El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido. All insurance policies and group benefit plans contain exclusions and limitations.

For availability, costs and complete details of coverage, contact a licensed agent or Cigna sales representative. This website is not intended for residents of New Mexico. Selecting these links will take you away from Cigna. Cigna may not control the content or links of non-Cigna websites.

★ ZITROMAX Cáps. mg - Datos generales 🥇

The web browser you are using will no longer be supported by Cigna. To continue accessing the site without interruption, please upgrade your browser to the most recent version. For the best experience on Cigna. Find a Doctor Log in to myCigna. Individuals and Families. Health and Wellness. Zithromax mg diapositiva 14 de 15, Zithromax mg,.

Azitromicina

Edición ISSN Al enviar la observación sobre el medicamento acepta usted la Política de Privacidad de Pediamecum. Identifícate para acceder a la información reservada. Muchas gracias. Azitromicina PDF. Ficha de Azitromicina Presentaciones.

Enfermedad del Coronavirus 12222 (COVID-19)

PDM Fecha de actualización:. Pertenece a los macrólidos de segunda generación, es un antibiótico semisintético derivado de la eritromicina con mejor estabilidad, penetración y espectro que ésta. Los microrganismos generalmente sensibles son: Aerobios Gram-negativos: Haemophilus influenzae , Moraxella catarrhalis , Neisseria , gonorrhoeae.

Otros microroganismos: Chlamydophila pneumoniae , Chlamydia trachomatis , Legionella pneumophila , Mycobacterium avium , Mycoplasma pneumonia. Azitromicina intravenosa no ha sido evaluada en niños E:off-label.


  1. Azitromicina mg | Laboratorio Chile | Teva!
  2. ¿Qué es azithromycin?.
  3. Azithromycin 250 mg-APO;
  4. AZITROMICINA EN VADEMECUM.
  5. Precauciones especiales;
  6. ¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?.

Normas de administración : los comprimidos deben ingerirse enteros con agua, tanto coincidiendo con las comidas como fuera de ellas. Hipersensibilidad a azitromicina, a otros antibióticos macrólidos, o a cualquiera de los excipientes de la formulación. Al igual que con eritromicina y otros macrólidos, se han comunicado excepcionalmente reacciones alérgicas graves, incluyendo angioedema y anafilaxia.

El uso de azitromicina puede dar lugar al igual que otros antibióticos a una colitis pseudomembranosa por Clostridium difficile.